FISCAL

En Gradempres Asesores somos expertos en la planificación fiscal de PYMES, particulares y empresas, con especial atención al Impuesto de Renta y Sociedades, asesorando al cliente para resolverle de forma rápida y eficaz las dudas o consultas que le puedan surgir en el día a día de su actividad.

Disponer de un correcto asesoramiento fiscal es fundamental para el desarrollo de cualquier empresa por eso les proporcionamos a nuestros clientes una correcta planificación fiscal y una disponibilidad absoluta para resolver de forma rápida y eficaz cualquier duda o consulta. Nuestros clientes están siempre informados de aquellas novedades tributarias que puedan afectar a su actividad  y, para ello, realizamos un esfuerzo permanente en formación y reciclaje profesional.

El entorno fiscal y de negocios en que nos movemos hoy en día es cada vez más complejo; aumentan los requisitos de transparencia, se exige más eficacia a los departamentos fiscales, y no siempre es fácil encontrar profesionales altamente cualificados.

Para ello, es absolutamente necesario llevar un control absoluto de sus obligaciones fiscales para obtener una gestión eficaz de su negocio. En muchos casos, desconocimiento o el mal asesoramiento hace que muchas empresas sufran cada año multas y sanciones por no presentar sus impuestos a tiempo o por no cumplir correctamente con sus obligaciones. No deje que eso le ocurra a usted.

A modo de ejemplo, los trámites más frecuentes en el ámbito fiscal, tanto para sociedades como para autónomos son los siguientes:

·         Informes sobre incidencias y novedades fiscales.

·         Información y consultas sobre legislación, jurisprudencia tributaria, tablas de amortizaciones, tarifas de IRPF, módulos de IRPF e IVA.

·         Asesoramiento y cumplimentación de trámites fiscales para el inicio de actividades empresariales y constitución de sociedades.

·         Declaración trimestral y anual de Retenciones e Ingresos a cuenta.

·         Autoliquidación e ingreso de Pagos fraccionados y Declaración anual de Impuesto de Sociedades.

·         Declaración trimestral y resumen anual de IVA.

·         Declaración anual de operaciones con terceros.

·         Requerimientos e Inspecciones de Hacienda

Todos estos servicios, serán gestionados a través de una cuota fija mensual en función del tipo de empresa y de la actividad que el cliente desarrolle que comprende todas las actuaciones necesarias para el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales legalmente establecidas para la empresa.

Contáctanos para mayor información

ir a contacto